Call of Duty WWII ocupará 80GB en el disco duro de PlayStation 4

Call of Duty WWII ocupará 80GB en el disco duro de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi duplica el requisito de 45GB de Xbox One.


A día de hoy, es costumbre descubrir requisitos de espacio que nos hacen temblar de miedo al mirar los discos duros de nuestra consola o PC. Call of Duty: WWII será uno de los más agresivos en este sentido, pues ocupará la friolera de 80GB, al menos en la versión de PS4. Comparativamente, la de Xbox One ocupa “sólo” 45.

El dato llega directamente de los foros de Reddit, donde un usuario publica una fotografía tomada de la edición digital que se vende habitualmente en cartón en los establecimientos dedicados. Puesto que no es una instalación directa del juego, cabe la posibilidad de que se trate simplemente de un requisito orientativo tomando como referencia el peso del juego con sus DLC. También es probable que se deba al peso de texturas de mayor resolución que se lucirán en PS4 Pro, lo cual tiene sentido al compararse con la versión de Xbox teniendo en cuenta que las mejoras para Xbox One X se descargan con un parche gratuito aparte.

Call of Duty WWII sale a la venta el 3 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.