Metal Gear Survive se estrena el 22 de febrero

Metal Gear Survive se estrena el 22 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el videojuego de Konami recibirán varios contenidos adicionales.


Konami acaba de confirmar que Metal Gear Survive, el videojuego de acción y supervivencia que nos transporta a un universo alternativo repleto de criaturas de pesadilla, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 22 de febrero en Europa. Su precio: 39,99€. En América el título se lanza el 20 de febrero y, un día más tarde, lo hace en Japón.

Los nipones han anunciado también que aquellos que reserven este videojuego de acción cooperativa recibirán varios contenidos adicionales como son cuatro armas doradas y otros tantos pañuelos metálicos, dos gestos extra, un accesorio “boxman”, un cartel para la Mother Base y una pintura facial Kabuki.

Metal Gear Survive está protagonizado por varios integrantes de Militaires Sans Frontìeres, que deben trabajar en equipo para sobrevivir a la amenazas de unas criaturas monstruosas que atacarán en masa. Nuestro compañero Alejandro Pascual tuvo la oportunidad de disfrutar del juego en la pasada Gamescom 2017 y sus primeras impresiones con lo nuevo de Konami fueron positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...