Attack on Titan 2 muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo presenta en Japón las principales novedades de su videojuego.


¿Con ganas de conocer las últimas novedades de Attack on Titan 2? Koei Tecmo ha realizado en Japón una extensa demostración en vídeo que nos permite ver qué tal luce este videojuego de acción basado en el manganime de Hajime Isayama que, desde ayer sabemos, se estrenará en Occidente el próximo mes de marzo.

En esta retransmisión en video, de algo más de una hora de duración, han intervenido los principales responsables de A.O.T. 2, que en primer lugar han planteado las bases argumentales de la obra, centradas en los acontecimientos narrados en la segunda temporada de la serie de animación, para seguidamente centrar la atención en las nuevas mecánicas de combate contra los temibles titanes.

Los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar con sumo detalle a su propio avatar, que formará parte de la Legión de Reconocimiento, y al que se controlará en los momentos de acción libre. A este le acompañarán más de 30 personajes sacados directamente del manga, y con los que tendremos que cumplir misiones de diversa índole.

Si os interesa pasar directamente a la acción, a partir del minuto 50 el equipo de Omega Forces habla de los principales cambios a nivel jugable, mostrando a unos titanes que actúan de una forma mucho más agresiva hasta el punto que habrá momentos en los que toque escapar, pues será difícil sobrevivir a las embestidas de estas sangrientas criaturas.

La interfaz de usuario y el propio sistema de control parecen haber mejorado también con respecto al videojuego original, siendo ahora más fácil dar órdenes a las tropas que nos acompañan.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.