El notable Maldita Castilla EX se estrena en PS Vita el 9 de noviembre

El notable Maldita Castilla EX se estrena en PS Vita el 9 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lanzamiento en físico con una edición especial para coleccionistas.


Buenas noticias para los jugadores de PS Vita. El próximo 9 de noviembre se estrena en la portátil de Sony el notable Maldita Castilla EX, la edición mejorada y extendida del videojuego de acción y plataformas inspirado en el clásico Ghost’n Goblins desarrollado por el español Locomalito.

El videojuego se estrenará en la PlayStation Store al precio de 11,99 euros, pero los aficionados también tendrán la oportunidad de hacerse con una edición en físico, exclusivamente a través de la tienda Play-Asia, que incluye varios contenidos extra ideales para los coleccionistas.

Por 34,99 dólares, esta edición especial limitada a 4.000 unidades para todo el mundo incluye una copia física del juego (region-free), un manual de instrucciones a todo color, el CD con 56 temas de la banda sonora (70 minutos de música), un libro “Cómo se hizo” de 32 páginas con comentarios de Locomalito y Gryzor87, así como un certificado de la edición limitada y un estuche para coleccionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.