Persona 5 estrena su edición completa en PlayStation Store

Persona 5 estrena su edición completa en PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus permite comprar este fantástico JRPG junto a todos sus DLC.


Si todavía no te has hecho con el genial Persona 5, Atlus acaba de estrenar en la PlayStation Store la edición completa de este fantástico JRPG, que trae consigo el videojuego y todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha, incluyendo el doblaje en japonés, un nuevo nivel de dificultad y varios atuendos especiales.

La versión de PS4 tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la Ultimate Edition de PlayStation 3 cuesta 89,99 euros. Entre los DLC más destacados se incluyen personajes adicionales y trajes especiales inspirados en otras sagas de Atlus como Shin Megami Tensei, Catherine o Devil Summoner.

Si ya tenéis el videojuego podéis haceros con el Persona Bundle, que cuesta 19,99 euros, y da acceso a más Personas con sus respectivas habilidades especiales y materiales de fusión. Aún hay otra opción más, el Persona 5: Costume and BGM Bundle, que por 49,99 euros amplía el JRPG de Atlus con nuevos atuendos y accesorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.