Steel Rats, un juego retro-futurista de combates con motos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Velocidad y potencia de fuego se darán cita en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.


Combates destructivos y acrobacias mortales se mezclan para crear Steel Rats, un videojuego de acción-arcade 2.5D fechado para 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

La producción está desarrollada por Tate Multimedia, un pequeño estudio afincado en Polonia, y ubica su acción en una ciudad de estética retro-futurista con influencias tanto del steampunk como el dieselpunk. Allí el jugador ha de tomar el rol de un miembro de una banda de moteros, personalizar su vehículo de forma agresiva, desbloquear habilidades especiales y comenzar a tratar de superar en el menor tiempo posible niveles desarrollados sobre tejados y túneles infestados de enemigos.

Esta "combinación letal de velocidad, agilidad y potencia de fuego" ha presentado junto a estos primeros datos un oscuro primer tráiler así como una galería de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.