Xbox One X celebrará su lanzamiento con varios eventos especiales

Xbox One X celebrará su lanzamiento con varios eventos especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas tiendas abrirán la medianoche del 7 de noviembre para recibir a la nueva consola de Microsoft.


Microsoft quiere celebrar por todo lo alto el lanzamiento de Xbox One X, la versión más potente de su última videoconsola, y por ello los de Redmond han organizado varios eventos especiales para que los aficionados de todo el mundo puedan seguir al detalle las últimas novedades de la máquina.

Uno de los actos clave será la fiesta de lanzamiento que tendrá lugar en Nueva York, y que los aficionados podrán seguir en directo a través de YouTube, Twitch y Facebook. Microsoft realizará también conexiones en directo con tiendas de todo el mundo que abrirán en la medianoche del 6 al 7 de noviembre para recibir a Xbox One X.

A falta de conocer detalles concretos para España, Microsoft ya ha confirmado que en Alemania, Reino Unido y Francia habrá eventos especiales para celebrar el lanzamiento de Xbox One X. En Berlín, por ejemplo, podrá seguirse su presentación en el cine 4K más grande del país, mientras que en París habrá una fiesta donde un grupo de aficionados podrá disfrutar de varios juegos de la consola en una tienda situada en los Campos Elíseos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.