Los bosques de Finlandia sirven de modelo para la naturaleza de Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo mod hace que cada árbol del juego de Bethesda sea único y más realista.


The Elder Scrolls V: Skyrim no solo disfruta de una reedición tras otra, también no para de recibir mods que mejoran algún aspecto del juego. Ahora, gracias a un mod creado por L3st4t, Every Tree Different, tus paseos por los bosques de esta región norteña de Tamriel serán un poco más realistas, ya que este complemento hace que cada árbol que encuentres sea diferente.

El autor de este mod ha utilizado su pasión por la fotografía para crear una amplísima galería de texturas realista que hace que cada árbol del juego sea distinto. En una breve descripción de su proyecto, L3st4t explica que “normalmente, todos los árboles del juego tienen un aspecto muy similar, y eso me arruina la inmersión". Para conseguir este espectacular resultado final, se han utilizado muchas fotografías procedentes de los bosques de Finlandia, que se ajustan perfectamente a la atmósfera de Skyrim.

Every Tree Different puede descargarse gratuitamente para PC desde Nexusmods, y la enésima versión del RPG llegará para Nintendo Switch el 17 de noviembre, con mejoras visuales y todos los DLC que Bethesda ha ido editando a lo largo de estos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.