Rocket League será distribuido por Warner Bros. a nivel global

Rocket League será distribuido por Warner Bros. a nivel global
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción ha sido uno de los éxitos más recientes de la industria.


Warner Bros. Interactive Entertainment y Psyonix han llegado a un acuerdo para distribuir a nivel global Rocket League. El videojuego, que cuenta por millones sus copias vendidas, estrenará una nueva versión física con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha a finales de año que podrá ser disfrutada en PlayStation 4 y Xbox One. El acuerdo ha sido celebrado por ambas partes: el vicepresidente sénior de Warner en Estados Unidos, Kevin Kebodeaux, aseguró mediante nota de prensa que “estamos muy ilusionados por poder trabajar con Psyonix para llevar el juego a los retailers de todo el mundo”.

Por su parte, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, ha comentado que “Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio. Colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en tiendas”. El acuerdo llega a tiempo del lanzamiento del videojuego en Nintendo Switch, esperado para finales del presente año 2017 y cross-play entre los jugadores de PC y One. Actualmente hay 36 millones de jugadores repartidos entre Xbox One, PS4, PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.