Decap Attack llega a SEGA Forever a tiempo para Halloween

Decap Attack llega a SEGA Forever a tiempo para Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de plataformas, original de 1991, que está protagonizado por una momia sin cabeza.


La divertida aventura de plataformas Decap Attack se suma a la colección de clásicos SEGA Forever que ya se encuentra disponible, gratis, en iOS y Android, dando acceso a una gran variedad de títulos de referencia de la compañía nipona.

Decap Attack nacía en los circuitos de Mega Drive en el ya lejano año 1991, poniéndonos a los mandos de Chuck D. Head, una momia sin cabeza creada por el Dr. Frank N. Stein que lucha contra un ejército del inframundo a lo largo de una serie de islas temáticas. Como el resto de títulos de esta colección, el clásico de Sega incorpora algunas características adicionales como la posibilidad de guardar en la nube, las tablas de clasificación o el soporte para mandos.

Los usuarios pueden disfrutar gratis de este título con soporte de anuncios; si se quiere eliminar toda publicidad, los juegos se venden por 2,29 euros.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.