Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches

Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA detalla el precio de los cerca de 80 vehículos que podremos pilotar en el juego.


Casi 80 vehículos para disfrutar de las emocionantes carreras de Need for Speed: Payback. A pocos días del lanzamiento de este esperado videojuego de PC, Xbox One y PS4, EA ha dado a conocer la lista oficial de vehículos que los aficionados tendrán la oportunidad de pilotar una vez se ponga a la venta el juego el próximo 10 de noviembre.

En tono jocoso, el equipo de desarrollo ha bromeado sobre el ansia que había, desde el principio, por conocer la lista de vehículos disponibles en Payback. "¡Qué ansiosos! Pero tranquilos, hoy hemos venido a compartir la lista completa de coches e información muy variada", se puede leer en su web oficial. "Por ejemplo, cuánto costará cada coche (en dinero del juego, que se conocerá como ‘fondos’), de qué clases puede ser y si será un coche de desguace... incluso diremos cuáles son los coches de iniciación".

La lista, que podéis consultar aquí, está compuesta por 78 vehículos entre los que se incluyen coches como el Aston Martin DB11, BMW X6 M, Chevrolet Corvette Z06 o el Porsche Panamera Turbo por citar algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.