Cómo conseguir un unicornio en AC Origins

Cómo conseguir un unicornio en AC Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las primeras cosas que tal vez quieras hacer en tu nueva aventura puede ser viajar a lomos de esta criatura mitológica.


Desde Games Radar nos llega la que puede ser una de las maneras más originales de comenzar tu andadura en Assassin's Creed: Origins: a lomos de un unicornio.

Para conseguir a esa montura fantástica existen varios métodos. El primero, y más sencillo, es comprarlo en la tienda de contenido extra a cambio de 500 créditos helix, que es exactamente la cantidad de dinero que incluye como “extra” el pase de temporada. En ese menú, simplemente selecciona esta mejora para tu montura.

Si tu presupuesto en moneda del juego es mucho más modesto, puedes invertir dinero real a cambio de de créditos Helix. La tercera manera con la que puedes conseguir tu unicornio asesino es armándote de paciencia y jugando mucho, lo suficiente como para conseguir los créditos suficientes para hacerte con él de igual forma que con el pase de temporada. Assassin's Creed: Origins estará mañana a la venta para PS4, One y PC, y ya puedes leer nuestra review para saber qué nos ha parecido este nuevo capítulo de la franquicia.

¿Preparado para recorrer el antiguo Egipto de manera históricamente incorrecta?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.