El programa indie de Microsoft ha recaudado más de 500 millones de dólares

El programa indie de Microsoft ha recaudado más de 500 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha confirmado desde la propia cuenta de Twitter del programa ID@XBox.


El programa ID@Xbox echó a andar a finales de 2013 en todo el mundo. Englobó a desarrolladores independientes de la industria y les ayudó a lanzar sus proyectos en Xbox One y Windows 10. Casi cuatro años después, el proyecto está más que consolidado y los frutos a la vista: Microsoft acaba de confirmar que, desde la puesta en marcha de la iniciativa, son 500 millones de dólares los que se han recaudado en juegos independientes.

Lo han comunicado desde la cuenta de Twitter del programa, en la que han asegurado que "los juegos desarrollados por creadores independientes del programa ID@Xbox han generado más de 500 millones de dólares en ventas desde que se hizo realidad". Recientemente se supo que el programa ya había dado salida en el mercado a más de 500 juegos, entre los que se cuentan productos como ARK: Survival Evolved, Thimbleweed Park o el reciente Cuphead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.