Outcast - Second Contact se lanza el 14 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake del clásico videojuego de mundo abierto presenta un nuevo tráiler.


Bigben Interactive y Appeal han fechado para el próximo 14 de noviembre el estreno en Outcast - Second Contact. La aventura además ha confirmado sus detalles de reserva anticipada, premiando a estos compradores con un DLC gratuito en las plataformas digitales de PS4 y Xbox One, Golden Weapons Pack, así como la banda sonora en caso de los jugadores del hardware de Sony. Por su parte quienes los adquieran en PC, vía Steam, podrán hacerlo con un 15% de descuento.

Outcast - Second Contact se presenta como "el remake del título de culto que sentó las bases de los juegos de acción y aventuras de mundo abierto", invitando a los usuarios a explorar Adelpha, un mundo extraterrestre tan hermoso como peligroso, en un viaje heroico que pone el destino de dos mundos en manos del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.