Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate

El videojuego detalla además sus incentivos de compra anticipada.

Por
 -  23 comentarios

Warhorse Studios y Deep Silver aceleran y presenta más detalles sobre su ambiciosa propuesta de rol en mundo abierto ambientada en el Sacro Imperio Romano, Kingdom Come: Deliverance. A través de un vídeo publicado hoy, miembros del estudio han ofrecido una breve idea del funcionamiento del sistema de combate en el juego.


Daniel Vavra, director creativo, y su equipo han explicado la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante las intensas luchas dentro del juego. "Kingdom Come desafiará a los jugadores para que encadenen ataques combo, encuentren las debilidades de los oponentes y siempre dirijan su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales, acciones que nunca antes se había mostrado de forma tan realista en un videojuego, sin perder de vista el objetivo de la diversión como factor principal de juego", explican en nota de prensa.


Así mismo se ha expuesto una armadura exclusiva para Henry, protagonista de esta historia, y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada. El título puede adquirirse por 49,99 euros en PC y por 59,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One. El RPG llegará al mercado el próximo 13 de febrero.


Más noticias de: Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y Deep Silver.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |