Se congela The Amazing Eternals, lo nuevo de los creadores de Warframe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes no está convencida con cómo marcha el título de acción y con la poca atención que recibe.


A día de hoy es muy difícil para un shooter abrirse camino entre los grandes transatlánticos del género, y así lo demuestran proyectos que no siempre llegan a buen puerto. No es el caso de un The Amazing Eternals que no ha sido cancelado ni mucho menos, pero cuyo desarrollo ha alcanzado un estatus de punto muerto que nos lleva a darnos cuenta de que la situación no está siendo nada fácil para los que buscan ofrecer algo en la acción.

“Después de muchas discusiones a nivel interno en cuanto a cómo marcha el desarrollo de The Amazing Eternals hemos decidido detener la producción en estos momentos. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, y hemos trabajado duro para hacer un título del que estemos orgullosos y para el que creemos que estábamos consiguiendo algo con enorme potencial”, declara un portavoz del estudio a través de los foros oficiales del programa.

“Por desgracia el juego no estaba atrayendo la atención de los jugadores lo suficientemente rápido como para dar soporte a un matchmaking viable, y eso es lo que le da vida a un lanzamiento de estas características”, explican. “Con todo el dolor del mundo, vamos a dar un paso atrás y a reevaluar el diseño del programa para que, quizá, en el futuro podamos revisar a nuestros intrépidos héroes”.

El videojuego en cuestión era un “shooter de héroes” de carácter competitivo y de espíritu free-to-play fundamentado en el uso de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.