Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antiguo Egipto, una ciudad retrofuturista, un thriller oscuro... Los vídeos del momento.

Esta semana los jugadores pudimos asistir al más que posible día de la industria del año: el 27 de octubre. En esa jornada se estrenaron tres propuestas gratamente esperadas con críticas cercanas o pasando del sobresaliente en la prensa internacional: Assassin's Creed: Origins, Super Mario Odyssey y Wolfenstein 2: The New Colossus. Del primero tenemos tráiler de lanzamiento, un vídeo que se suma a otros de propuestas de un corte más independiente así como otra entrega cinemática de los eventos preparados por Blizzard para celebrar el Halloween de 2017.

Assassin's Creed: Origins

Tráiler de Lanzamiento

"Visual, técnica y artísticamente es un escándalo". Esas fueron las palabras usadas por el compañero de redacción Álvaro Castellano en su análisis de Assassin's Creed: Origins y esta cualidad es sin duda la protagonista en su tráiler de lanzamiento. Ubisoft ha conseguido regresar con la cabeza bien alta tras un año de parón con su saga más exitosa logrando brindar un viaje al antiguo Egipto más que apetecible. Parece imposible negar su visita si se es amante de tal emblemática civilización.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Halloween 2017

Overwatch, Heroes of the Storm y ahora Hearthstone. Blizzard refuerza su campaña de eventos especiales para el inminente Halloween con vídeos cinemáticos a la altura del éxito de sus producciones. En esta ocasión una pequeña canción donde se avisa a los jugadores de la llegada de una pelea de taberna especial, el Jinete decapitado, disponible durante el presente fin de semana.

Intenciones Ocultas (Hidden Agenda)

Tráiler

Quizás hubiéramos preferido más mostrar imagen y menos explicación, pero Intenciones Ocultas, de Supermassive Games, puede suponer el mejor punto de partida para la nueva apuesta por la innovación y juego social de Sony: PlayLink. La producción de los autores del notable Until Dawn entrega a los usuarios un thriller policíaco compuesto por una historia repleta de tensión y sorpresas. Esta obra tiene un carácter multijugador, en el cual los usuarios han de cooperar para encontrar al asesino.

Orphan

Tráiler #2

Allá por 2015, una pequeña propuesta independiente consiguió financiarse en la plataforma de crowdfunding Kickstarter ofreciendo como garantía un gran respeto por la acción y aventura clásica 2D. Desde entonces no ha dejado mucha información, pero ahora Orphan ha aparecido estas últimas semanas presentando un nuevo tráiler donde demuestra a los usuarios, especialmente a aquellos que amaron Limbo e Inside, tener una cita obligada en PC a comienzos del próximo año.

Steel Rats

Tráiler de Anuncio

¡Alto octanaje! Steel Rats, siendo un videojuego de conducción temeraria y combates contra hordas de enemigos, ha querido ante todo presentar una cuidada ambientación de un mundo retrofuturista ideal para la ocasión. Así se ha optado por un estilo artístico steampunk, pero sobre todo por uno de corte dieselpunk. Por ahora no sabemos qué tal luce de forma in-game la propuesta, sí conocemos su intención de entrenarse a lo largo de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.