GT Sport tendrá presencia solidaria en la Madrid Gaming Experience

GT Sport tendrá presencia solidaria en la Madrid Gaming Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá en marcha un torneo que incluye donación de comida a través de Videojuegos x Alimentos.


Sony ya anunció que Gran Turismo Sport tendría presencia en la Madrid Gaming Experience, sin embargo en esta ocasión han anunciado una nueva información que contribuye a reforzar su importancia en el evento que se celebra en la capital.

Según explican, “todo aficionado a Gran Turismo Sport que acuda a la feria tendrá la oportunidad de participar en el torneo”, declaran sobre un evento de carácter solidario que se celebrará en la feria. “Para formalizar su inscripción deberá donar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos en el stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos tendrá instalado en la feria en la zona de acceso entre los pabellones 8 y 10”.

¿Los premios? Los detallamos a continuación:

  • Ganador: Gran Turismo™ Sport edición especial + pack de contenidos digitales + coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi + pack merchandising GT Sport.
  • Resto de finalistas: Gran Turismo™ Sport + pack de contenidos digitales.

Por si esto fuera poco, entre los participantes se asegura también que se sorteará un póster firmado por Kazunori Yamauchi y también por Carlos Sainz, que ejerce de padrino del título en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.