Horario y dónde ver la Copa del Rey de Clash Royale: ¡King's Cup 2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los campeonatos más importantes de la temporada de Clash Royale.


La King's Cup 2 comienza. Es, probablemente, una de las fiestas más importantes del Clash Royale competitivo. ¿Dónde ver la Copa del Rey del juego de cartas de Supercell? ¡Muy fácil! ¡Justo aquí. Sigue en 3DJuegos la segunda King's Cup y disfruta del evento de Atlanta durante todo el fin de semana.

El día 1 de torneo es un open en el que jugadores de todo el mundo compiten para ser uno de los últimos ocho finalistas, lo que les dará acceso al segundo día del gran torneo final con profesionales y YouTubers de Clash Royale. Entre los invitados españoles están Alvaro845 y Adrián Piedra, lo que garantiza representación patria en la cita.

La competición comienza mañana, sábado 28 de octubre, de 14:00 (hora española) a 22:00 de la noche. La cita se retomará a la misma hora el domingo 29 de octubre hasta las 22:00. Puedes seguirla desde el canal oficial de YouTube de Clash Royale a partir de las 18:00 del sábado.

La King's Cup de Clash Royale es un campeonato presencial que se celebra en Atlanta. Los ocho mejores jugadores del torneo se unirán a una ronda final con youtubers y profesionales de Clash Royale en la que se disputan 60.000 dólares en premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.