Nintendo fechará pronto el segundo DLC de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo fechará pronto el segundo DLC de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Balada de los Elegidos reafirma que llegará a finales de este año.


Después de todo un verano desafiando las Pruebas Legendarias, no son pocos los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que miran con expectación la llegada de la Balada de los Elegidos, segundo DLC incluido en el pase de temporada. Pese a que originalmente se había planteado para finales de año, el hecho de que Nintendo no hablara de él en el último Direct levantó sospechas sobre un posible retraso. No parece que sea el caso: Nintendo ha asegurado que sigue en marcha para cumplir el lanzamiento previsto, y darán una fecha “pronto”.

A pesar de que Breath of the Wild ya ofrezca una gran cantidad de horas de contenido por sí mismo, quienes deseen más una vez agoten el juego tienen la posibilidad de hacerse con los dos descargables citados anteriormente de forma indivisible en un pase de expansión de 19,99 euros de coste que no ha estado exento de polémica. El primer DLC salió el pasado mes de junio, redondendo uno de los mejores títulos del envidiable catálogo actual de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...