Friday the 13th prepara el estreno de Paranoia, un nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será gratuito y estará disponible en los próximos días pero sus responsables no ofrecen más detalles.


Con mucho misterio de por medio, el equipo de Gun Media ha confirmado que trabaja en un nuevo modo de juego para Friday the 13th que responde al nombre de Paranoia aunque hasta la fecha, poco más se sabe de este contenido adicional que estará disponible en los próximos días de forma gratuita.

El equipo responsable de este videojuego con multijugador asimétrico en el que un grupo de supervivientes debe escapar de las garras de Jason Voorhees se ha limitado a compartir un breve adelanto en vídeo que deja entrever que los aficionados, además de luchar contra el famoso asesino, tendrán que lidiar también con un superviviente traicionero que jugará en su contra.

Por ahora, sin embargo, no dejan de ser suposiciones. Probablemente Paranoia, esta nueva modalidad de juego para Friday the 13th, estará disponible en cuestión de días para coincidir con la celebración de Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.