Los creadores de Project Code: SHIFT tildan a Xbox One X de "bestia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si pensabas que era fuerte, el kit de desarrollo es incluso más impresionante".


Dos miembros del equipo de desarrollo de Project Code: SHIFT, uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One X, han hablado con el portal GamingBolt en términos muy positivos sobre la videoconsola y su poderío tecnológico, opinión que se suma a una corriente muy generalizada entre los estudios que han tenido oportunidad de acercarse a la revisión de la videoconsola de Microsoft.

"Nuestro juego corre nativamente a resolución 4K y a 60 frames por segundo en XOne X", declararon Mike y Roger, miembros del equipo de producción. "Ese es uno de los motivos por los que buscábamos estar en el lanzamiento de Xbox One X. Nada es reescalado en nuestro juego. En otras plataformas no podemos manejar esas especificaciones, seguirá siendo un título HD en ellas".

"Algunas de las cosas en las que podemos sacar ventaja hasta ahora han tenido que ver con los gráficos, los efectos y los detalles que se pueden poner en los entornos. Recursos 4K, tasas de imágenes por segundo y mucho más… Es una bestia. Si pensabas que era una máquina fuerte, el kit de desarrollo es incluso más impresionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.