Bethesda podría contar con un nuevo escritor para The Elder Scrolls VI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior trabajador en este cargo ha sido cambiado a diseñador.


La tensión entre Bethesda y el deseo de los fans por ver The Elder Scrolls VIhecho realidad ha avanzado unos centímetros. Emil Pagliarulo, escritor de juegos como Fallout 3, Fallout 4, TES V: Skyrim y partes de TES IV: Oblivion ha actualizado su cuenta de Twitter para indicar que su nuevo trabajo dentro del estudio es el de diseñador jefe. Puede parecer poca cosa, pero atendiendo a la importancia de ambos cargos en un videojuego es probable que el cambio preceda el desarrollo de un título de peso dentro de estas franquicias, según recoge el canal dedicado de MrMattyPlays en Youtube. ¿Quién queda a cargo del guion? Es, por ahora, un misterio.

Este movimiento es sólo una evidencia de los cambios internos que Bethesda parece estar haciendo de cara a nuevos proyectos: en el pasado, el veterano Chris Avellone levantó sospechas sobre un posible nuevo puesto dirigiendo un nuevo Fallout, aunque nuevamente no hay ningún comentario oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.