El remake de Shadow of the Colossus se exhibe en la Paris Games Week

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra maestra de Fumito Ueda vuelve a la carga y concreta fecha de lanzamiento para el 6 de febrero.


Aunque parezca increíble, uno de los proyectos más esperados por muchos aficionados de cara a los primeros compases del 2018 es el remake de Shadow of the Colossus que hay en marcha para PS4. Es por ello que ha sido su presencia una de las que más vítores ha levantado entre los aficionados a la conferencia de la compañía nipona en la Paris Games Week.

Si el videojuego se presentó en junio de este año durante el E3 2017, Sony ha ofrecido un nuevo vistazo al lanzamiento en forma de dilatada demostración de gameplay que ha mostrado al héroe y a su caballo Agro luchando contra algunas de las majestuosas criaturas que pueblan el fascinante mundo de Fumito Ueda.

Sin embargo el momento más intenso ha sido cuando se ha anunciado su fecha de estreno, que queda fijada para el día 6 de febrero del próximo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...