Onrush, el nuevo juego de los creadores de DriveClub

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coloridas y alocadas carreras para verano de 2018 de la mano de los también autores de MotorStorm.


Con motivo de la celebración de la Paris Games Week que estamos cubriendo en 3DJuegos en estos momentos, Codemasters ha hecho oficial un nuevo videojuego de alocadas carreras arcade, personajes pintorescos y colisiones hilarantes desarrollado por antiguos miembros de Evolution Studios (DriveClub): ONRUSH.

"No se trata de correr hasta la línea de meta. En Onrush correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores", explican sus responsables en una nota de prensa remitida por su editora, Deep Silver.

Como hemos indicado, la producción cuenta en su haber con los antiguos responsables de series de alta velocidad como MotorStorm y DriveClub. Quien se encargara de dirigir este último, Paul Rustchynsky, repetirá papel en Onrush garantizando una propuesta donde el factor más importante del juego sea la diversión. "No se trata de elegir el tipo de neumáticos, las configuraciones de los vehículos ni siquiera las trazadas; se trata de trasladar la acción del juego a tu asiento y de tomar riesgos mortales para conseguir las mayores recompensas", explicaba.

ONRUSH se estrenará en PS4 y Xbox One en el verano de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.