Super Mario Run alcanza las 200 millones de descargas

Super Mario Run alcanza las 200 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, en Nintendo siguen sin considerar aceptables los beneficios que obtienen del videojuego.


En julio de este mismo año te contábamos que Super Mario Run ya alcanzaba las 150 millones de descargas si sumábamos los dispositivos de Android e iOS. Ahora, apenas unos meses después, repitiendo las condiciones nos encontramos con que el videojuego ya ha sumado la friolera de 200 millones de descargas.

El dato, aunque sea impresionante, no cuenta con un respaldo de inversión por parte de los aficionados que satisfaga los deseos de la propia Nintendo que considera que el videojuego "no ha alcanzado un nivel de beneficios aceptable".

"Estamos llevando a cabo campañas para aumentar el interés, incluyendo ofertas a precios especiales y por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento de la nueva versión", explican desde la compañía nipona. "Aunque no hemos alcanzado un nivel aceptable de beneficios, sí hemos aprendido un montón en términos de desarrollo de videojuegos y queremos sacar partido de ello".

El modelo de negocio que ofrece el programa es el de permitirnos jugar de manera gratuita a ciertos niveles antes de pedirnos un pago económico para desbloquear el resto del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.