Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de samuráis Sucker Punch está ambientado en 1.274 durante el Imperio Mongol.


Una de las mayores sorpresas de lo presentado en el día de ayer durante la conferencia de Sony durante la Paris Games Week fue el prometedor Ghost of Tsushima que es el nuevo proyecto de unos Sucker Punch que llevaban un tiempo trabajando en un videojuego desconocido que ha resultado ser este fascinante título ambientado en el Japón feudal.

Nate Fox, el director del estudio, ha explicado en el blog oficial de PlayStation algunos interesantes detalles sobre el carácter de la producción. "Todo lo que se ve en el tráiler de debut fue capturado con el motor del juego. Ese es el mundo del que estamos deseando que disfrutéis", explica Fox.

"Me han gustado los cómics de samuráis desde niño, desde El Lobo Solitario y su Cachorro hasta Usagi Yojimbo. Esos personajes, paisajes, historias de traición y sacrificio… ideales para trasladar a un videojuego", comenta el creativo. "Y lo que hemos intentado los artistas y programadores de Sucker Punch es que resultase real".

¿En cuanto a la época? "En 1274 el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima", aseguró. "En Ghost of Tsushima jugaréis como un maltrecho samurái que lucha contra multitud de adversidades. En el tráiler podéis ver al líder de los mongoles en una escena donde trata de intimidar a nuestro héroe, y es ahí donde mejor se ve el espíritu del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...