Ya conocemos las mejoras de Titanfall 2 en Xbox One X

Ya conocemos las mejoras de Titanfall 2 en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El glorioso shooter de Respawn Entertainment será uno de los 130 títulos que saquen partido de la consola.


Dave McCoy, uno de los productores de Respawn Entertainment, ha tomado la palabra en un post de Xbox Wire para hablar sobre las funcionalidades que introducirá el espectacular Titanfall 2 en su intención de aprovechar el potencial de Xbox One X con un parche.

Elementos como los detalles del renderizado o la resolución dinámica han visto incrementados sus valores y "eso significa que el juego siempre extraerá una señal 4K pero dinámicamente alterará la resolución basándose en la GPU, algo que nos permite asegurarnos de que tengamos tasas de imágenes por segundo fluidas".

"Titanfall 2 en Xbox One X es sustancialmente más detallado y limpio en la presentación de su imagen", continuó. "Los jugadores van a darse cuenta de un montón de pequeños detalles de su mundo, y todo ello mientras mantiene un frame-rate de 60 fluido y que es lo que hace falta para tener una experiencia jugable adecuada".

El videojuego, recordemos, forma parte de un listado de hasta 130 títulos que tienen en camino algún tipo de soporte para Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.