SNES Classic Mini lleva vendidas 2 millones de videoconsolas

SNES Classic Mini lleva vendidas 2 millones de videoconsolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con sólo un mes a la venta, la máquina goza de una excelente salud comercial.


Nintendo está gozando de un excelente trimestre fiscal, y así lo demuestran sus potentes números de los que te hemos venido hablando en los últimos días. Ahora conocemos en detalle los números referidos a SNES Classic Mini, la más reciente videoconsola lanzada por los japoneses.

Han anunciado que se han vendido 2 millones de unidades de su máquina, en apenas unas semanas puesto que se lanzó el 29 de septiembre de este mismo año, lo que demuestra la extraordinaria demanda que hay en estos momentos por esa máquina retro.

Seguramente debido a eso precisamente, Nintendo ha anunciado hace escasas semanas que recuperará NES Classic Mini en 2018, una videoconsola que gozó de enorme aceptación pero más bien pocas existencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...