Estos son los nuevos personajes de The Last of Us 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog da detalles de los misteriosos protagonistas del nuevo tráiler de la Paris Games Week.


Sony y Naughty Dog sorprendieron ayer a los aficionados con un inesperado tráiler de The Last of Us: Part 2. El metraje está protagonizado por un nuevo elenco de personajes que resultan desconocidos para los fan del primer juego, pero que podrían tener un importante peso narrativo en esta continuación de la historia de Ellie y Joel.

La cuenta de Twitter del estudio publicó poco tiempo después del estreno del nuevo tráiler una serie de capturas del mismo en el que nos presenta a estos personajes y confirma a los actores que los interpretan en el nuevo juego.

La brutalidad de este nuevo avance del juego no ha dejado indiferentes a los fans de Naughty Dog, que no paran de especular sobre si la mujer a la que da vida la actriz Laura Bailey, y de la cual el estudio todavía no ha confirmado su identidad dentro del juego, se trata de la madre de Ellie. En cualquier caso, este nuevo tráiler sí que da sentido al misterioso y limitado póster del juego lanzado con motivo del Outbreak Day.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.