Nueva actualización disponible en Xbox One para corregir errores

Nueva actualización disponible en Xbox One para corregir errores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá grandes cambios hasta dentro de varios meses.


Mike Ybarra, el responsable máximo de ingeniería de la división Xbox, ha tomado la palabra junto a Larry Hryb, el alias de Major Nelson, para explicar en qué consiste la nueva actualización de la consola Xbox One, que está disponible para su descarga desde ayer mismo. Parece ser que en esta ocasión, sólo se incluyen correcciones para “pequeñas cosas”, y aquellos que esperasen un cambio sustancial en las opciones de personalización de la máquina tendrán que aguantar hasta, al menos, Navidad.

Si bien esta actualización pasará inadvertida para la mayoría de jugadores de Xbox, desde hace unas semanas está disponible una actualización mucho mayor que remodela la interfaz en una estructura más cómoda y rápida, sumada a la retrocompatibilidad con la Xbox original y la posibilidad de regalar juegos a nuestros amigos que ya está en funcionamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...