Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Los nuevos movimientos de Kratos en God of War

El reciente tráiler estrenado en la Paris Games Week permite un vistazo a las habilidades bélicas de Kratos.

Por
 -  48 comentarios

El nuevo avance publicado ayer por Sony de God of War, aunque breve, permite volver a ver a Kratos en acción, protagonizando un combate que nos ha regalado nuevos movimientos que demuestra que El Fantasma de Esparta sigue siendo una imparable máquina de matar.


El primer cambio para la acción, muy evidente y comentado ya, es el de la cámara, posicionada ahora a la espalda de Kratos. Una vez enzarzado en la pelea, el hacha copa el protagonismo de las peleas. Este arma sustituye a las célebres Espadas del Olimpo, y resulta tan práctica en el cuerpo a cuerpo como útil en los ataques a distancia. Los golpes de este arma están acompañados de un efecto luminoso que parecen delatar ciertas características mágicas del hacha relacionadas con el hielo. Kratos puede lanzar además el hacha para atacar a enemigos distantes y volver a recuperarla, como si de un letal boomerang se tratara. Resulta de una habilidad que ya hemos visto en gameplays anteriores, y que también sirve para interactuar con elementos del escenario. En este nuevo vídeo podemos ver cómo lanzando el hacha liberamos objetos que cuelgan del techo de la sala y que al caer al suelo crean una explosión que acaba con nuestros rivales.


Otro rápido detalle es que Atreus participa activamente en el combate. En esta escena dispara una flecha a la espalda del Draugr más cercano a Kratos, que inicia una brutal secuencia de golpes. La cámara se acerca a la acción para mostrar con mayor detalle el impacto del codo contra el rostro de este enemigo y cómo Kratos lanza a continuación su cuerpo contra otro contrincante. Se trata de otro ejemplo de varias mecánicas nuevas en acción y que requieren de la sincronización entre padre e hijo, como ya se explicó tras el vídeo estrenado en el E3.


Desde sus orígenes, la saga God of War se ha presentado como un “hack and slash” atípico donde la espectacularidad de los combate se integraba en una jugabilidad fluida y unas mecánicas accesibles que premiaban a los jugadores más hábiles. La nueva propuesta de Sony Santa Monica ha cambiado el acercamiento que el jugador tendrá a la acción, lo cual ha generado tantos comentarios críticos como en defensa. Tendremos que esperar hasta principios de 2018 para poder comprobar hasta qué punto esta revisión de la jugabilidad está a la altura de la evolución gráfica del título.


Si quieres ver otras novedades del God of War, también relacionadas con los combates, no dejes de pasar revistas al nuevo arsenal del que disfrutará Kratos en su nueva aventura.


Más noticias de: Sony, Sony Santa Monica, God of War, Paris Games Week 2017 y PS4.

  • PS4
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
20 de abril de 2018
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (3)
Avances y noticias de God of War

Artículos (3)

God of War

Imágenes (21)

Vídeos de God of War

Vídeos (13)

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |