Zelda: Breath of the Wild recibiría pronto una nueva edición especial

Zelda: Breath of the Wild recibiría pronto una nueva edición especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluiría un mapa a doble cara y un boletín con historia y pistas.


El estupendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría tener en camino una nueva edición especial, según un rumor emitido por la web dedicada Link’s Hideaway. El nombre acortado de esta versión, “Breath of the Wild Explrs NSW” se traduciría fácilmente por “The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers”, y de confirmarse podría llegar a las tiendas tan pronto como el 23 de noviembre.

Si creemos la veracidad del rumor, la edición incorporaría el juego base, así como un mapa a doble cara de Hyrule y un folleto informativo a modo de guía donde también se desgrana parte del trasfondo del universo de Zelda. La descripción del producto reza así: “Tras levantarse de un sueño de cien años, Link debe explorar el mundo para recuperar sus recuerdos y salvar Hyrule. Este paquete es perfecto para los héroes primerizos: contiene el juego, un mapa a doble cara, y una Guía de Explorador con historia y pistas del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es hora de explorar la guía, el mapa, y el mundo de Hyrule”.

No hay información alguna sobre más extras, pero el hecho de que el DLC “La Balada de los Elegidos” llegue por esas fechas incita también a pensar en la posibilidad de ver el pase de temporada incluido o rebajado con esta hipotética nueva edición. Nintendo se pronunciará próximamente respecto al próximo DLC, que será cuando nos saque de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.