World of Warships será lanzado en Steam el próximo 15 de noviembre

World of Warships será lanzado en Steam el próximo 15 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores existentes tendrán que comenzar a usarlo con una nueva cuenta.


El ‘free to play’ World of Warships, disponible actualmente a través de un cliente específico, verá la luz en Steam el 15 de noviembre, donde contará con soporte para logros y cromos después de esta fecha. Hay que remarcar, eso sí, que los jugadores existentes estarían usando una cuenta separada de Wargaming.net para acceder al juego, resultando en tener que empezar desde cero en la plataforma de Valve.

“World of Warships no fue diseñado originalmente como un proyecto multiplataforma”, explica Wargaming en una publicación en los foros de Steam. “Si ya has jugado al juego, probablemente quieras seguir usando el cliente original. Si inicias sesión desde Steam, creas automáticamente una nueva cuenta que se vincula a tu cuenta de Steam”.

El juego de combate naval de los creadores de World of Tanks se lanzó gratuitamente en 2015: resta ver cómo florece en esta nueva comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.