¡PUBG ya tiene fecha en Xbox One! Se estrena el 12 de diciembre

¡PUBG ya tiene fecha en Xbox One! Se estrena el 12 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 29,99 euros y su plan de actualizaciones será distinto al de PC.


El equipo de Bluehole ha anunciado que su exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds se estrenará en Xbox One, bajo el formato de juego con Acceso Anticipado en el programa Xbox Game Preview, el próximo 12 de diciembre al precio de 29,99 euros.

Los autores de este popular videojuego de acción popular destacan que la evolución de PUBG en la consola de Microsoft será distinta a la que disfrutan los jugadores de PC. “Las dos versiones se desarrollan al mismo tiempo”, apuntan, “pero siguen diferentes rutas de desarrollo. Algunas funciones de Xbox One cambiarán y llegarán con el tiempo como sucede en PC, con nuestro objetivo de tener los dos títulos alienados tan pronto como sea posible”.

En este sentido, Bluehole deja claro que su intención es escuchar a los aficionados en consolas y, a partir de sus opiniones, mejorar PUGB. ¿Diferencias con respecto al título de PC? De entrada, mientras que los jugadores en compatibles podrán disfrutar en diciembre del mapa desértico, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un tiempo para poder combatir en él.

PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One se estrenará tanto en físico como en digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.