Ittle Dew 2+ se estrena en Nintendo Switch el 14 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición en físico con manual de instrucciones y un mapa.


Otro de los videojuegos editados por Nicalis prepara su desembarco en Nintendo Switch. En este caso se trata de Ittle Dew 2, una aventura de acción que se pondrá a la venta en la consola híbrida el próximo 14 de noviembre al precio de 29,99 euros.

Ittle Dew 2+ estará disponible tanto en formato digital como en físico. En este último caso, las primeras copias incluirán un manual impreso y un mapa de la isla en la que se desarrolla la acción de esta aventura, en la que tendremos que explorar y resolver puzles mientras peleamos contra todo tipo de enemigos.

"Si estabas esperando un juego inspirado en Zelda como el Ittle Dew original, verás que hay montones de similitudes", ha declarado el presidente de Nicalis, Tyrone Rodriguez. "Pero Ittle Dew 2+ ofrece mucho más que eso. Es más bonito, divertido, los puzles son más tortuosos y hay secretos por todas partes... de hecho, ¡la isla está repleta de ellos!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.