3DS llegará a las 70 millones de unidades, según Nintendo

3DS llegará a las 70 millones de unidades, según Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil de Nintendo mantiene buenos resultados de ventas después de Switch.


Como parte del informe financiero del presente año fiscal, Nintendo ha compartido información acerca del rendimiento de 3DS en el mercado. El resultado es realmente sólido, teniendo en cuenta especialmente la edad de la consola: es gracias a la llegada de nuevos juegos y modelos, como New Nintendo 2DS XL, que la portátil ha logrado mantenerse a flote con 50.000 unidades semanales en sus registros de ventas incluso tras el estreno de Nintendo Switch el pasado mes de marzo.

Lejos de perder su dominio del mercado de bolsillo, Nintendo augura un futuro brillante para 3DS, con una previsión de 70 millones de unidades vendidas en los próximos meses gracias a títulos como Metroid: Samus Returns, Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, Fire Emblem Warriors, Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions o Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.