Anuncian Apex Construct para VR, una aventura en un mundo de robots

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambientan en un "futuro distópico con un juego de arcos y flechas sin igual".


Fast Travel Games, un esutdio formado por veteranos de la industria, también quiere aportar su granito de arena al catálogo de PlayStation VR en la Paris Games Week con Apex Construct. Este título se describe como un videojuego de acción y aventura construido desde cero para realidad virtual ambientado en un en un futuro postapocalíptico destrozado pero hermoso, lleno de robots sin piedad, donde dos poderosas Inteligencias Artificiales están encerradas en un conflicto prolongado.

Como el último humano que queda, el jugador ha de explorar este mundo y usar su ingenio y habilidades de combate para sobrevivir mientras descubre por qué casi toda la vida orgánica se ha extinguido. "Hemos tratado de crear un mundo profundo y misterioso en el que quieran permanecer y maravillarse con todos los detalles ocultos", explica en el blog oficial de PlayStation Erik Odeldahl, director creativo de la propuesta. Apex Construct se juega en primera persona. "Controlarán ambas manos con sus controles PS Move: pueden elegir cosas, moverse libremente por el mundo mediante teletransportación sin interrupciones, luchar con su arco actualizable y bloquear los ataques con su escudo mientras lanzan una granada", añaden.

La propueta llegará también a PC para Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.