El cartucho de L.A. Noire requiere 14GB de espacio adicional

El cartucho de L.A. Noire requiere 14GB de espacio adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si optamos por el formato digital, debemos instalar el programa en una tarjeta microSD.


¿Tienes pensado hacerte con L.A. Noire en Nintendo Switch? La obra de Rockstar plantea algunos requisitos de espacio libre que debes tener en cuenta primero. A través de una entrada de ayuda y soporte, sus autores explican cómo será necesario disponer de 14GB adicionales para descargar una actualización de contenidos y pulido en caso de optar por comprar la edición física del videojuego.

Los datos podrán instalarse tanto en la consola con en una microSD en caso de tenerla. Esta última será obligatoria si se compra el videojuego vía eShop. La descarga ocupa un total de 29GB, mientras el hardware de la consola sólo cuenta 32GB, un dato aún menor debido al dedicado a alojar el sistema operativo. La versión completa del desaparecido Team Bondi llega el 11 de noviembre a PS4, Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.