Halo 5: Guardians recibe hoy actualización y soporte Xbox One X

Halo 5: Guardians recibe hoy actualización y soporte Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá, entre otras muchas cosas, mejoras visuales, ajustes multijugador y algunas novedades.


Uno de los puntos atractivos del futuro a corto plazo de Halo 5: Guardians era el del desembarco de su macroactualización de noviembre una que, entre otras muchas cosas, iba a incluir soporte para la versión de Xbox One X.

Ésta llega hoy, a diferentes horarios en función del lugar donde residamos, y que incluye no sólo el soporte 4K UHD para la resolución del programa en la nueva máquina, sino también abundantes mejoras gráficas para conseguir que el título luzca "mejor que nunca" gracias al poderío de la videoconsola.

Así mismo, el parche también trae consigo algunas pequeñas modificaciones en el audio para el modo Forja, así como la posibilidad de que los aficionados puedan ejercer de anfitriones con la nueva Local Server app que estará disponible a través del Bazar de Windows y, entre otras muchas cosas, mejoras de estabilidad, ajustes de equilibrio en el arsenal y otras tantas novedades que puedes consultar desde la web de HaloWaypoint.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.