Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

En los últimos días, tras los recientes tráilers, han sido objeto de duras críticas.


Recientemente algunos artículos de revistas on-line como Polygon han acusado con dureza a los recientes traílers de PlayStation de apostar por la violencia de manera gratuita. "Stop using extreme violence to sell your game" es el descriptivo título por el que apuestan en ese medio para describir la "brutal imaginería" que Naughty Dog ha utilizado para presentar el nuevo clip de The Last of Us: Part II.


Desde Sony no han tardado en salir en defensa de este tipo de materiales. "Siempre hemos querido tener una gran variedad de contenidos. Buscamos ofrecer muchas elecciones para el aficionado", declaró un Michael Denny que reconoce que hay importantes desafíos derivados de esto. "Si se realiza de forma adecuada y está enfocado a la audiencia correcta, el contenido maduro, duro o provocador es parte de PlayStation".


El ejecutivo, además, no perdió oportunidad de recordar lo variado de su catálogo para hacer ver que no todo es violencia o contenido adulto: "Si echas un vistazo al nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, es una nueva franquicia Triple-A pero, por su parte, Concrete Genie es todo lo contrario: Algo creativo e innovador. También está PlayLink, los nuevos juegos para PS VR…".


Más noticias de: The Last of Us: Part II y Naughty Dog

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |