Super Mario Odyssey es el más rápidamente vendido de la saga en Europa

Super Mario Odyssey es el más rápidamente vendido de la saga en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha logrado vender más de dos millones de unidades en sus tres primeros días de vida.


Super Mario Odyssey no sólo ha encandilado a la crítica especializada, sino que desde su estreno llega información a raudales sobre su excepcional rendimiento en tiendas. El ex-fontanero batía récords el otro día con más de dos millones de unidades vendidas en sus tres primeros días: haciendo cálculos, en torno al 30% de poseedores de Switch se había hecho con una copia del juego. Nintendo ha sacado pecho de estas cifras, comparando el éxito del juego con el de entregas anteriores. Y parece ser que tiene motivos para estar satisfechos, pues en Europa se ha convertido en el más rápidamente vendido de toda la franquicia, por encima de Super Mario Galaxy 2.

La odisea de Mario es ya un ‘must have’ de Nintendo Switch: nuestro compañero Jesús Bella se quitaba el gorro en el análisis de 3DJuegos para otorgarle un rotundo diez, que se suma a una prolongada lista de notas idénticas en Metacritic, donde el juego cuenta con un 97 sobre 100 de puntuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.