Dr. Disrespect gana 100 dólares acertando un difícil headshot en PUBG

Dr. Disrespect gana 100 dólares acertando un difícil headshot en PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un exjugador profesional de CS:GO reta al famoso streamer a lograr un disparo prácticamente imposible.


El famoso streamer de PlayerUnknown’s Battleground Dr. Disrespect ha logrado uno de esos disparos que no solo consiguen que una jugada se haga viral, también de los que valen ganar una apuesta de 100 dólares.

Tal como se puede ver en la reciente emisión, el conocido exjugador profesional de CSGO Shroud retó a Dr. Disrespect a acertar un dificilísimo tiro de precisión. la baja, si era además con un disparo en la cabeza, le haría ganar 100 dólares. Para asombro del desafortunado tercer jugador, Disrespect acertó el tiro y ganó la apuesta.

Un excelente disparo que bien podría protagonizar una de nuestras “jugada de la semana”, como este otro disparo de precisión que mata “dos pájaros de un tiro”. Pero no penséis que Dr. Disrespect es un frío jugador que mata por dinero, también tiene las emociones a flor de piel y hace poco le vimos llorar emocionado ante los piropos en directo de un fan incondicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...