Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance presenta sus ediciones especiales

El 13 de febrero de 2018 se podrá jugar en PC y consolas.

Por
 -  22 comentarios
Kingdom Come: Deliverance

Después de una dilatada campaña de recaudación colectiva, Kingdom Come: Deliverance calienta motores para estrenarse en PC, PS4 y Xbox One el año que viene. El juego de Warhorse Studios contará con ediciones adicionales para aquellos que no se quieran conformar con el contenido base del juego: la Edición Especial y la Edición Limitada de Coleccionista.


La primera de ellas cuenta con el juego base y el DLC “Tesoros del pasado”, que incluye un atuendo especial para el protagonista y mapas del tesoro extra. La edición para coleccionistas, por su parte, incluye los mismos contenidos de la edición anterior más objetos físicos como una caja metálica, un mapa de tela de 30x30 centímetros, un CD con la banda sonora del juego, un libro de arte de 32 páginas y una figura de Henry de 15 centímetros. El precio de esta última será de 79,99 euros en consola y de 69,99 euros en PC.


Sin magia, ni monstruos, ni mundos de fantasía; Kingdom Come: Deliverance llevará el rol y la acción al Sacro Imperio Romano el 13 de febrero de 2018.


Más noticias de: Kingdom Come: Deliverance y Warhorse Studios.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |