En Activision hay satisfacción con cómo marcha Destiny 2

En Activision hay satisfacción con cómo marcha Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reiteran que ha sido el videojuego de consolas más vendido del año en 2017.


Ya sabíamos gracias a la firma NPD que Destiny 2 fue el título más vendido en consolas a lo largo de 2017, y Activision no sólo se ha ocupado de recordarlo sino que además ha hecho públicos algunos datos relacionados con el grado de aceptación que éste está recibiendo.

Por ejemplo, el título está muy por delante del Destiny original en cuanto al tiempo que cada jugador invierte en él, y también hay mucha más gente que ha adquirido el Pase de Temporada a estas alturas de año. Con el debut de la continuación en PC, así mismo, también está la secuela muy por delante de su predecesor en cuanto a inversión de los aficionados en él.

En otro orden de cosas también se ha recordado que la secuela tuvo muchos más aficionados que se acercaron a su fase beta que la primera entrega y con unos ratios de reservas mucho mayores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.