El creador de Battlegrounds se borra del GOTY: apuesta por Zelda y Horizon

El creador de Battlegrounds se borra del GOTY: apuesta por Zelda y Horizon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brendan Greene, el mismísimo PlayerUnknown, se sincera en una entrevista.


Juego del año o no, es indiscutible que Battlegrounds ha sido una de las grandes sensaciones del año 2017. El videojuego de supervivencia ha logrado hacerse un hueco en las quinielas a GOTY 2017 y los compañeros de IGN han querido conocer su opinión sobre su propia producción, ¿merece ser el mejor de 2017? Brendan Greene, el hombre tras el nick de PlayerUnknown, no ha dudado en explicar su más sincero punto de vista.

"Personalmente, no quiero ganar el premio al Juego del Año. Aunque me encantaría ganar por el equipo, creo que ha habido mejores juegos en 2017. The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn son obras maestras de diseño en cuanto a juego y narración", aseguraba, "son videojuegos realmente extraordinarios. Creo que ganarán el GOTY 2017, espero que lleguen a hacerse con el galardón".

La cosecha de grandes videojuegos de 2017 está siendo histórica: a las producciones citadas por Greene se le pueden sumar otros títulos como Super Mario Odyssey, Nier: Automata, Ni-Oh, Resident Evil 7 o Persona 5. PlayerUnknown's Battlegrounds se lanzó en el Early Access de Steam en la primera mitad de 2017: el software, desde su estreno, ha contado sus ventas por millones. Desembarcará en Xbox One el próximo 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.