Pokémon GO: Ho-Oh y Celebi aparecen entre los datos de la nueva actualización

Pokémon GO: Ho-Oh y Celebi aparecen entre los datos de la nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos legendarios que apuntan a futuribles incursiones del juego de Niantic.


La comunidad de Pokémon GO demuestra ser una de las más entregadas del sector con cada nuevo indicio de actualización del videojuego de móvil. Desde el portal GitHub, el usuario ZeChrales ha descubierto que dos nuevos pokémon legendarios han aparecido entre los datos internos del juego: Ho-Oh y Celebi.

De hecho, con los presentes monstruos y tras la aparición de Lugia, Suicune, Entei y Raikou, se cerraría la colección de pokémon legendarios de la segunda generación de la serie de GameFreak. Como es habitual en noticias de la presente índole, no se ha concretado ningún plan o detalle de lanzamiento de forma oficial, por lo que restará esperar nuevos datos.

Pokémon GO ha sumado recientemente monstruos de bolsillo de Pokémon Rubí y Zafiro, la tercera generación de la marca. Por el momento, solo han sido los monstruos de tipo fantasma, aprovechando la celebración de Halloween, pero se espera su desembarco en el software de realidad aumentada en un futuro cercano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.