Los luchadores de Street Fighter V convertidos en espectaculares dibujos gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una modificación permite visualizar Street Fighter V y Marvel vs. Capcom: Infinite como si fueran ilustraciones realizadas con tinta.


Desde el canal de Youtube de nded nos llegan unos curiosos vídeos que muestran el resultado de aplicar una modificación Reshade que cambia el aspecto de los gráficos de Street Fighter V y Marvel vs. Capcom: Infinite.

Como muestra el vídeo, los personajes de estos títulos de Capcom parecen dibujos realizados a mano con tinta. Seguro que a más de un aficionado al cómic se ha acordado de los increíbles cómics de Geof Darrow como Hard Boiled o Shaolin Cowboy. El resultado es espectacular y muy llamativo, pero tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no muestra algunos efectos especiales de golpes en Street Fighter V, algo que no ocurre en el crossover con Marvel. Dado que esta nuevo filtra resultada los bordes de los polígonos que forman los elementos del juego, pero descarta otra información visual como las texturas, al acerca mucho la cámara a los luchadores podemos ver cómo muestra también los polígonos que forman la superficie de los modelos, invisibles a una distancia normal del juego.

Casi dan ganas de imprimir alguna captura de pantalla del juego y utilizarla como si fuera una de las ilustraciones de aquellos libros infantiles para colorear, ¿verdad? Si os gusta darle a los rotuladores y las ceras de colores, os recordamos que tanto The Witcher como las franquicias de SONY tendrán libros de estas características.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.