Nueva promoción: pack de Xbox One S y juego triple A por 229 euros

Nueva promoción: pack de Xbox One S y juego triple A por 229 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la rebaja hay packs con juegos de la categoría de Sombras de Guerra o CoD: WW2.


A pocos días del estreno de Xbox One X y con la campaña navideña a la puertas, Xbox España acaba de confirmar una importante rebaja para Xbox One S en las tiendas de todo el país. Hazte con un pack de Xbox One S de 500 gigas y un juego triple A por 229 euros desde hoy, viernes 3 de noviembre, hasta el próximo viernes 17 de noviembre.

Entre los packs adheridos a la oferta hay títulos de la categoría de La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin's Creed: Origins, Forza Horizon 3, Halo Wars 2 o Gears of War 4. Xbox One S incluye Blu-Ray 4K y permite disfrutar de HDR en pantallas compatibles. Si quieres hacerte con una Xbox One S de un 1TB de memoria podrás conseguirla por 269 euros.

Si prefieres esperar a la tecnología más puntera llegada desde Redmond solo tendrás que ser paciente unos días más. No dudes en consultar el reciente análisis de Xbox One X de la mano de nuestro compañero Álvaro Castellano. La nueva consola de Microsoft llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, y puede ser tuya por 499 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.