Pokémon llegará al episodio 1.000 de su serie animada la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anime protagonizado por Ash y Pikachu comenzó su emisión en el año 1997.


Tras celebrar su vigésimo aniversario en 2017, la serie animada de Pokémon se prepara para alcanzar un nuevo hito: llegará a su capítulo número 1.000 el próximo jueves 9 de noviembre. El show, que comenzó su andadura en abril de 1997 en TV Tokyo, se ha emitido de forma ininterrumpida desde entonces.

No está previsto que se celebre el acontecimiento con alguna suerte de capítulo especial o similar: el episodio que se emitirá la próxima semana servirá para ver a Silvady, pokémon legendario de séptima generación, debutando en la serie, que ahora cuenta las aventuras de Ash y Pikachu en tierras de Alola.

Casualmente, es una semana importante para la comunidad de Pokémon y los amantes del presente anime en nuestro país, puesto que el film que conmemora el 20º aniversario del programa, Pokémon, ¡te elijo a ti!, se estrena en cines españoles el próximo 5 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.